Único modelo educativo en Querétaro para formar en Inteligencia Financiera desde bachillerato hasta posgrado. Aprende a invertir y generar riqueza.

Av. Industrialización 1, Col. Álamos 2da Secc, Querétaro

Síguenos en Instagram

Conecta con nosotros.

Términos y Condiciones del Concurso Emprendedor 2019.

DESCRIPCIÓN

El Concurso Emprendedor 2019 de Escuela Libre de Negocios, busca reconocer a los jóvenes emprendedores y empresarios mexicanos que desean profesionalizarse en el área de Negocios e Inversiones por medio del premio de una beca de hasta el 80% del valor de la colegiatura de Licenciatura en Negocios e inversiones de ESCUELA LIBRE DE NEGOCIOS en Querétaro.

PARTICIPANTES

Pueden participar todos los jóvenes estudiantes de entre 17 y 24 años que hayan terminado su preparatoria y/o bachillerato, que cuenten con certificado de egreso o que esté en proceso de obtención de dicho certificado para poder ser aptos de ser admitidos en Escuela Libre de Negocios.

Etapas del Concurso

PRIMERA

Inscripción: Para inscribirse el aspirante al concurso emprendedor 2019, deberá elaborar un video de presentación de 60 a 90 segundos de duración, en donde explicará su negocio o idea de negocio, qué problemática está resolviendo o propone resolver, explicando además en qué etapa se encuentra su negocio.

Las etapas de negocios son: IDEA, IDEA CON INTENTOS DE MATERIALIZARSE, YA ESTOY FACTURANDO Y QUIERO CRECER.

Una vez que haya quedado claro el concepto e idea de negocio que el aspirante desea inscribir, el video deberá ser enviado de manera digital, por medio del WhatsApp institucional de ESCUELA LIBRE DE NEGOCIOS al teléfono (442) 275 3077 para ser examinado por el jurado de expertos empresarios y alta dirección de Escuela Libre de Negocios.

SEGUNDA

Taller intensivo de Pitch. Todos los aspirantes del concurso emprendedor 2019, que pasen la primer etapa del concurso, deberán elaborar un Pitch de negocios profesional, para el cual, Escuela Libre de Negocios regalará a los concursantes, un taller intensivo y práctico en sus instalaciones con el valor de $3,500.00 (tres mil quinientos pesos 00/100 m.n.) que será obligatorio para los concursantes, en donde conocerán los puntos fundamentales que deben cubrir con su Pitch de Negocios.

TERCERA

Presentación del Pitch en vivo. Los aspirantes que han pasado las primeras etapas del concurso, que hayan tomado el taller intensivo de elaboración de Pitch de negocios profesional, presentarán su pitch ante el público y un jurado de expertos empresarios y alta dirección de Escuela Libre de Negocios de quienes recibirán retroalimentación y calificación de su pitch.

Calificación y Premiación

En el evento de premiación y presentación ante el público, el jurado de expertos empresarios y alta dirección de Escuela Libre de Negocios se anunciará al ganador del concurso talento emprendedor SE LIBRE 2019.

En dicho evento se premiará al ganador de la beca, el cual podrá recibir un apoyo económico en el pago de su colegiatura de hasta el 80% de descuento siempre y cuando complete su inscripción en Escuela Libre de Negocios, siguiendo el proceso que tiene establecido el departamento de atracción de talento de la Licenciatura en Negocios e Inversiones de Escuela Libre de Negocios.

El premio es personal e intransferible.

El premio de la beca de hasta el 80% de descuento en colegiatura, será otorgado de acuerdo con las aptitudes y habilidades demostradas por el participante en el desarrollo del concurso, por lo que el porcentaje de descuento que puede ser otorgado variará del 10% al 80% de la colegiatura vigente, sin ningún derecho a otro tipo de descuento, como pronto pago.

En caso de que el aspirante al premio se convierta en estudiante de la Licenciatura en Negocios e Inversiones de Escuela Libre de Negocios, éste acepta que en caso de atrasarse en el pago del costo correspondiente a las colegiaturas o inscripciones que debe hacer a la Escuela y ésta tiene derecho de retirar el apoyo económico, sin necesidad de previo aviso al ahora estudiante.

El descuento que el estudiante gane en el concurso, será válido al menos por un semestre, en donde el estudiante será evaluado de manera regular en el avance de su negocio o idea de negocio, de acuerdo a su compromiso y pasión demostrada para sistematizar y llevar adelante su proyecto, de tal manera que si el ganador no demuestra avances y mejorías en su proyecto, Escuela Libre de Negocios se reserva el derecho de retirarle el apoyo económico, pues estaría incumpliendo con el objetivo de la beca, el cual es llevar a la acción las mejores ideas de negocio.

Aceptación de los Términos y Condiciones

Declara el participante que al inscribirse en el concurso y enviar su video por medio del WhatsApp a Escuela Libre de Negocios, éste acepta de manera tácita que ha leído y conoce la totalidad de los presentes términos y condiciones, por lo que no se reserva ninguna acción en contra de Escuela Libre de Negocios.

× Atención Inmediata