Licenciatura en Negocios e Inversiones

Único modelo educativo en Querétaro para formar en Inteligencia Financiera desde bachillerato hasta posgrado. Aprende a invertir y generar riqueza.

(442) 245 1545

Av. Industrialización 1, Col. Álamos 2da Secc, Querétaro

Síguenos en Instagram

Conecta con nosotros.

Top

Licenciatura en Negocios e Inversiones ¿Buscas una carrera que te permita potencializar tus habilidades de negocios para comenzar a construir y validar tu propia empresa?

Te Gustaría Una Licenciatura Donde:

Cuentes con aprendizaje práctico desde el primer semestre y comiences crear una empresa que te permita vivir de lo que amas.

Aprendas directamente de grandes empresarios y ser guiado por ellos durante 4 años.

Comiences a prepararte y tener las herramientas para lograr tu libertad financiera.

Egreses con la posibilidad de salir a ofrecer empleo en vez de buscarlo.

La pandemia por la que se encuentra atravesando el mundo solo evidenció que NADA es seguro. Hoy en día contar con el conocimiento que te permita crear productos y servicios en tiempos de crisis es una habilidad que pocas empresas poseen. Una prueba de ello son los millones de personas perdieron sus empleos y empresas que desaparecieron.

Hoy necesitamos licenciaturas que formen para el presente en el que vivimos y sean capaces de adaptarse a un mundo cambiante.

Crea y Valida Ideas de Negocio

Comprobar que las hipótesis de nuestra estrategia de negocios son ciertas y que nuestra empresa es viable.

Metodologías de Admón. Internacionales

Planifica y administra recursos de la mejor manera y para controlar eficientemente la evolución del proyecto.

Conoce Bases Legales y Financieras

Importantes temas a tomar en cuenta desde el principio para no comprometer la viabilidad y futuro de la empresa.

Escala un Negocio

Construye modelos que generan ingresos de forma mucho más rápida de lo que crece su estructura de costes.

Solicita tu plan de estudios integral.

Déjanos tus datos para enviarte nuestro plan de estudios a tu email.

¿Cuál es el Modelo Libre de Negocios?

Pilares formativos para crear tu empresa

RLB

Somos la única escuela en LATAM que
cuenta con el programa Rocket Lean Business adaptado a licenciatura, una metodología internacional para empresas de alto nivel.

Aprenderás a validar tus ideas de negocio y
a hacer productos mínimos viables para aumentar el éxito de tus ideas al salir al mercado.

enjambre

Estos son los 6 pilares de formación, que estarás trabajando durante tus 4 años de entrenamiento empresarial

Contarás con sesiones de coaching personal y de negocios a lo largo de tu carrera y trabajarás de la mano de un mentor de negocios que te guiará directamente con tu empresa.

Conoce a Nuestro Equipo de Docentes Empresarios:

Carolina Silva Olachea

Dueña de la empresa ECC Productos S.A. de C.V. líder en el sector automotriz, ayudando a empresas de todo el bajío de México.

Erika Dominguez Kuri

Experta financiera, ha ayudado a desarrollar emprendedores desde diferentes trincheras, actualmente presidenta de Jóvenes COPARMEX.

Jorge Cortés Nava

Creativo y estratega en campañas de Branding y marketing para grupos transnacionales como Unilever y Pilgrims, ha colaborado en la creación y diseño de múltiples marcas propias, nacionales e internacionales.

Diego Rendón Herrera

Experto en inversiones y desarrollo de proyectos ha levantado capital por más de 500,000 dólares para proyectos privados en México.

Luis Alfredo Lucia

Dueño de Luxia capacitación con 20 años de experiencia en la industria manufactura avanzada operando en países como Alemania, Canadá y México.

Mario Hernandez

Experto en instrumentos de inversión y finanzas operando con éxito en su empresa legacy y ha levantado 70,000,000 de capital invertido en proyectos, bursátil off shore y demás.

Mariana Muñoz Robles

Socia fundadora de S2L-asociados en donde ha desarrollado estrategias legales preventivas para los empresarios mexicanos desde hace más de 20 años.

Norberto Ponce

Gestor de realización personal y profesional, optimizando el desarrollo de cada ser humano, para lograr transformación y liderazgo, ha apoyado a más de 500 empresas y empresarios en el bajío del país.

Levi Villagomez

Experto en creación de empresas, ha participado en la creación de más de 100 startups en México.

Nashieli Robles

Miembro de EO con posiciones importantes de liderazgo a nivel mundial dentro de la asociación, mentora de Accelerator, ha transformado la vida de más de 15,000 empresarios con la educación en los negocios.

Humberto Pastrana

Investigador, socio fundador de Tendencia IM, empresa con más de 15 años de experiencia desarrollando estudios de mercado a nivel nacional para empresas como: Pepsico, Renault, Vips, CIE, Carl ́s Jr, Mars, Grupo Modelo, Kaercher, Hertz, Mitsui, entre otros.

Francisco Ángeles Cerón

Filósofo profesional (de licenciatura a doctorado). Autor de 4 libros y numerosos artículos. Investigador que ha impartido conferencias en diferentes países. Consultor “Brain Trust” para líderes de empresas de distintos ramos y consultor en marketing político.

Armando Luna

Especialista en Sistemas de Gestión y certificaciones de calidad, ambientales y técnicas. Fundador de AL consultores El 100% de las empresas que ha asesorado en centro, norte y sur del país han obtenido sus certificaciones.

Saul Martinez

Socio fundador en S2L-ASOCIADOS y experto en Derecho Corporativo e Inmobiliario. Ha contribuido en el desarrollo de estrategias legales preventivas para empresas y empresarios establecidos en México desde hace más de 15 años, disminuyendo sus factores de riesgo patrimonial.

Marco Paz

Neuropsicólogo y Coach Ontológico, fundador de Neurocym. Con más de 26 años de experiencia, dedicado a la Consultoría, Cursos y Conferencias en Empresas, Instituciones y Universidades, así cómo entrevistas en radio y televisión impactando la vida de más de dos mil personas de forma directa. Empresas, Universidades e Instituciones como : Grupo Carso, Centro de Tecnología Avanzada (CIATEQ), Corporativo Blemac, Gobierno del Estado de Guanajuato, COPARMEX, Escuela Libre de Negocios

Actividades que Formarán Tu Pensamiento Empresarial

Viaja a cualquier parte mundo durante el verano pagando solo tu boleto de avión.

Realiza un Master Degree en el Extranjero dentro las Mejores Escuelas de Negocios.

Testimonios de Éxito

La voz de nuestros estudiantes refleja los resultados de nuestra institución.

Everardo V.

Propietario de Cero Fallas

Everardo posee conocimiento en el negocio familiar de materiales para construcción. Decidió iniciar una pequeña ferretería en la que, buscando crecimiento y más ventas, usó la metodología Cross Selling y Up Selling, detectando una necesidad.

Así creó Cero Fallas, negocio de construcción y mantenimiento residencial que hoy tiene clientes como la Caja Popular, Rines y Llantas Ávila, Nuevo Hospital General, etc. Ya en grandes ligas, busca romper su récord de facturación.

Everardo, líder empresario de 21 años de edad, ha desarrollado habilidades de negociación, control, capacitación y liderazgo de personal.

Ana Paola G.

Propietaria de El Baúl de Lola

Mezclando la pasión por la ecología y el estilo vintage, Ana Paola busca poner su granito de arena y competir contra las tendencias “fast fashion” con su boutique online.

Actualmente, atiende a clientes de toda la República Mexicana con grandes números de ventas tanto online como en su nueva tienda física ubicada en el centro de nuestra ciudad.

El Baúl de Lola es un negocio que ha logrado que Ana Paola se desarrolle de manera individual, pues hoy es una mujer exitosa que ha viajado para conseguir proveedores y clientes, recién casada y a punto de terminar su carrera.

¿Quieres Saber Si Esta Licenciatura es Para Ti?

¡Comienza tu proceso de admisión ahora en Línea!

Paso 1

Paso 2

Paso 3

Paso 4