Te Gustaría Una Licenciatura
Donde:

La pandemia por la que se encuentra atravesando el mundo solo evidenció que NADA es seguro. Hoy en día contar con el conocimiento que te permita crear productos y servicios en tiempos de crisis es una habilidad que pocas empresas poseen. Una prueba de ello son los millones de personas perdieron sus empleos y empresas que desaparecieron.

Hoy necesitamos licenciaturas que formen para el presente en el que vivimos y sean capaces de adaptarse a un mundo cambiante.

• Crea y Valida Ideas de Negocio

Comprobar que las hipótesis de nuestra estrategia de negocios son ciertas y que nuestra empresa es viable.

• Metodologías de Admón. Internacionales

Planifica y administra recursos de la mejor manera y para controlar eficientemente la evolución del proyecto.

• Conoce Bases Legales y Financieras

Importantes temas a tomar en cuenta desde el principio para no comprometer la viabilidad y futuro de la empresa.

• Escala un Negocio

Construye modelos que generan ingresos de forma mucho más rápida de lo que crece su estructura de costes.

Solicita tu plan de estudios integral.

Déjanos tus datos para enviarte nuestro plan de estudios a tu email.

¿Cuál es el Modelo Libre
de Negocios?

Pilares formativos para crear tu empresa
Somos la única escuela en LATAM que cuenta con el programa Rocket Lean Business adaptado a licenciatura, una metodología internacional para empresas de alto nivel. Aprenderás a validar tus ideas de negocio y a hacer productos mínimos viables para aumentar el éxito de tus ideas al salir al mercado.
Estos son los 6 pilares de formación, que estarás trabajando durante tus 4 años de entrenamiento empresarial Contarás con sesiones de coaching personal y de negocios a lo largo de tu carrera y trabajarás de la mano de un mentor de negocios que te guiará directamente con tu empresa.

Conoce a Nuestro Equipo de
Docentes Empresarios:

Actividades que Formarán Tu
Pensamiento Empresarial

Viaja a cualquier parte mundo durante el verano pagando solo tu boleto de avión.
Realiza un Master Degree en el Extranjero dentro las Mejores Escuelas de Negocios.

Testimonios de Éxito

La voz de nuestros estudiantes refleja los resultados de nuestra institución.

Everardo V.

Propietario de Cero Fallas

Everardo posee conocimiento en el negocio familiar de materiales para construcción. Decidió iniciar una pequeña ferretería en la que, buscando crecimiento y más ventas, usó la metodología Cross Selling y Up Selling, detectando una necesidad.

Así creó Cero Fallas, negocio de construcción y mantenimiento residencial que hoy tiene clientes como la Caja Popular, Rines y Llantas Ávila, Nuevo Hospital General, etc. Ya en grandes ligas, busca romper su récord de facturación.

Everardo, líder empresario de 21 años de edad, ha desarrollado habilidades de negociación, control, capacitación y liderazgo de personal.

Ana Paola G.

Propietaria de El Baúl de Lola

Mezclando la pasión por la ecología y el estilo vintage, Ana Paola busca poner su granito de arena y competir contra las tendencias “fast fashion” con su boutique online.

Actualmente, atiende a clientes de toda la República Mexicana con grandes números de ventas tanto online como en su nueva tienda física ubicada en el centro de nuestra ciudad.

El Baúl de Lola es un negocio que ha logrado que Ana Paola se desarrolle de manera individual, pues hoy es una mujer exitosa que ha viajado para conseguir proveedores y clientes, recién casada y a punto de terminar su carrera.

¿Quieres Saber Si Esta Licenciatura
es Para Ti?

¡Comienza tu proceso de admisión ahora en Línea!