Licenciatura en
Negocios e Inversiones

¿Te apasionan los negocios? Estudia la única carrera que te forma
para ser empresario desde tu primer cuatrimestre.

Te gustaría compartir ideas
con otros estudiantes
de latinoamerica

¿Piensas que una carrera
te detendrá en alcanzar tu
sueño de ser empresario?

¿Te gustaría generar dinero
antes de terminar
tu licenciatura?

75% de las PYMEs Mexicanas fracasa durante los primeros 2 años de existencia por factores en común: Finanzas debiles, falta de objetivos, planeacion deficiente, estructura legal y fiscal

¿Por qué Decidimos Crear esta Carrera?

En la Escuela Libre de Negocios estamos buscando a quienes saben que las cosas grandes no se hacen solas. La futura lista de los millonarios reconoce que cuando se quiere tener éxito el músculo más importante es el corazón.

Los negocios exitosos del mañana están a la espera de que tu inteligencia haga las preguntas que tu pasión responda. Por eso ofrecemos una Licenciatura en Negocios e Inversiones que rompe fronteras y ofrece un espacio que se concibe como una inmersión total en el mundo de los negocios.

En la Libre somos fanáticos de que a través de nuestra mezcla de disrupción y experiencia, los negocios exitosos los hagas tú.

Porque ser el mayor semillero de empresarios de Latinoamérica significa cambiar el miedo por el conocimiento, la historia por la imaginación, la verticalidad por el horizonte, el mundo cerrado por el universo infinito y la pasividad por la inteligencia apasionada que hace el futuro con cada negocio y cada inversión.

Somos Escuela Libre de Negocios:
Donde vives libre tu pasión por trascender.

• Crea y Valida Ideas de Negocios

Comprobar que las hipótesis de nuestra estrategia de negocios son ciertas y que nuestra empresa es viable.

• Metodoloías de Admón. Internacionales

Planifica y administra recursos de la mejor manera y para controlar eficientemente la evolución del proyecto.

• Conoce Bases Legales y Financieras

Importantes temas a tomar en cuenta desde el principio para no comprometer la viabilidad y futuro de la empresa.

• Escala un Negocio

Construye modelos que generan ingresos de forma mucho más rápida de lo que crece su estructura de costes.

Solicita tu plan de estudios integral.

Déjanos tus datos para enviarte nuestro plan de estudios a tu email.

CONOCE A NUESTROS MAESTROS EMPRESARIOS

¿Cuál es el Modelo Libre
de Negocios?

Pilares formativos para crear tu empresa
Somos la única escuela en LATAM que cuenta con el programa Rocket Lean Business adaptado a licenciatura, una metodología internacional para empresas de alto nivel. Aprenderás a validar tus ideas de negocio y a hacer productos mínimos viables para aumentar el éxito de tus ideas al salir al mercado.
Estos son los 6 pilares de formación, que estarás trabajando durante tus 4 años de entrenamiento empresarial Contarás con sesiones de coaching personal y de negocios a lo largo de tu carrera y trabajarás de la mano de un mentor de negocios que te guiará directamente con tu empresa.

Actividades que Formarán tu
Pensamiento Empresarial

Toronto School of Management.

Vas a tener la oportunidad de elegir uno de los programas ofrecidos por la Escuela de Administración de Toronto en Canadá, donde crecerás y aprenderás en un ambiente de negocios por un semestre completo.

Montpellier School (Progress Agreement)

Después de 3 años de tu carrera vas a poder terminar tus estudios en la Escuela de Negocios de Montpellier en Francia, donde completarás un master para obtener una doble certificación.

International Summer Programs

Durante tus estudios vas a poder seleccionar un país donde harás un programa de voluntariado de 6 semanas cada verano pagando únicamente tu boleto de avión.
En la Libre de Negocios tienes la oportunidad de realizar proyectos colaborativos con Mabe en los que probarás tus conocimientos y habilidades aplicando nuestra metodología de Rocket Lean Business en la resolución de problemas reales. También tendrás la oportunidad de usar sus espacios y equipo para realizar tus proyectos.

Testimonios de Éxito

La voz de nuestros estudiantes refleja los resultados de nuestra institución.

Everardo V.

Propietario de Cero Fallas

Ana Paola G.

Propietaria de El Baúl de Lola

Queremos ser el Puente de Latinoamérica

Algunos les han llamado locos, otros simplemente adelantados. Nosotros les llamamos empresarios, y, ¿por qué no? El futuro de Latinoamérica.

Convive con compañeros de Chile, Brasil, Colombia, Argentina, Costa Rica México, Uruguay, Perú, El salvador República Dominicana, Ecuador y Guatemala.

¿Quieres Saber Si Esta Licenciatura
es Para Ti?

¡Comienza tu proceso de admisión ahora en Línea!