Síguenos

Preparatoria
de Negocios

La única preparatoria que forma a tus hijos para que logren su libertad financiera.

Sesión informativa

19 junio 2024, 7:00 pm

Online

Recibir información sobre sesiones informativas inscripciones recorridos via WhatsApp

Más de 15 años transformando
vidas a través de la educación financiera

Nuestro modelo pedagógico desarrolla habilidades y herramientas para que con nuestra estrategia educativa se abran las puertas hacia las mejores oportunidades universitarias de Latinoamérica.

Con más de 15 años de experiencia, somos los pioneros en la vanguardia de una formación de excelencia académica, un enfoque humanista con base en valores y conciencia social, así como en los principios elementales de la educación financiera para que nuestros estudiantes, alcancen su libertad financiera.

0 %

De nuestros
egresados queda en su
primera opción de universidad

1 °

Primer lugar en promedios
reales en exámenes de
admisión en universidades
públicas y privadas

Te invitamos a nuestra próxima Feria de Negocios Interfénix

Los Pilares de Nuestra Preparatoria de Negocios

Actividad Comercial

Los estudiantes de preparatoria se sumergen en el mundo de las finanzas y la comercialización desde el primer semestre. Inician con la creación de una empresa en el aula.

Desarrollo Humano

Durante su formación nuestros estudiantes son acompañados por psicólogos especialistas en el desarrollo socio-emocional y académico.

Desarrollo Integrador

Esta asignatura permitirá al estudiante poner en práctica los saberes y los contenidos, abordados en las diferentes materias que se cursan en cada uno de los semestres

Inglés de Negocios

Gracias a la alianza con la escuela de Idiomas Aprende ID ofrecemos un programa de aprendizaje para certificar a nuestros estudiantes en inglés de Negocios al finalizar su preparatoria.

Atelier y Formación Eco – Cultural

Las actividades extraescolares en nuestra institución complementan la educación en el aula, fomentando habilidades clave y mejorando el rendimiento académico de los estudiantes. Son esenciales en nuestra oferta educativa.

Edualia

Nuestros estudiantes pueden obtener una doble certificación mexicana y canadiense para poder ingresar a las mejores universidades.

Sesión Informativa

19 junio 2024, 7:00 pm
Online

Conoce más acerca de nuestra preparatoria de negocios en una platica informativa de manera virtual o presencial.

Agenda un recorrido personalizado

Conoce más acerca de nuestra preparatoria de negocios, agenda con nosotros tu visita.

Testimonios de Éxito

Estudié la preparatoria y posteriormente la licenciatura, y estoy plenamente satisfecho con el trabajo y compromiso de esta institución por mejorar la vida de los estudiantes. En estos años he visto la escuela crecer y mejorar cada vez más, ofreciendo cada vez más y mejores opciones para su comunidad.

Mau Curiel

Excelente modelo educativo, mi hija está feliz, veo como aprende temas de la vida como la administración del dinero, emprender una empresa, aprender divirtiéndose.

Montserrat Berrueta

Excelente escuela de negocios. Lo que México necesita para formar emprendedores.

Nancy A.