Curso Reforma Laboral – Suministro de personal (Outsourcing)

Fechas del evento:

Martes  11 de mayo  de 9:00 a 14:00 hrs VIA ZOOM

Costo del evento:

$1200 MXN, IVA incluido (Aplica política de descuentos)

Acerca del curso (Descripción amplia):

El suministro de personal que se ha regulado, ha generado excesos y abusos, para efectos laborales, se ha distorsionado en la práctica la intermediación laboral y la subcontratación laboral, conocida en el ámbito organizacional como OUTSOURCING, hasta llegar a limitar o eliminar prestaciones y PTU a los trabajadores; por tal motivo la Reforma Laboral y sus implicaciones a leyes relacionadas, se vuelve fundamental para conocer las nuevas implicaciones laborales de patrones y las implicaciones fiscales que se generan, así como sanciones y consecuencias; pero también, las nuevas formas de suministro de personal en los negocios.

Dirigido a:

Contadores, asesores fiscales, abogados, directores de empresas, administradores, responsables del área de recursos humanos, empresas que prestan o reciben el servicio de subcontratación laboral y en general cualquier persona interesada en el tema.

Más información: 442 275 3077

    La sabiduría de la perseverancia

    Aunque sabes que las cosas no llegan por sí solas, de todas formas decides dejar las cosas a medias. ¿Por qué?, ¿por qué

    Formación Empresarial

    De los errores se (des)aprenden

    El fracaso no es fatal, todo lo contrario, es absolutamente maravilloso. ¿Qué tan cierta es esta frase en el ámbito de los negocios?